Declarada APTA para el consumo el agua de la red municipal
Alerta Peligro medio de incendios forestales del 13 al 31 de octubre de 2026

Renting Maquinaria Barredora servicio limpieza viaria 2016. Modificado

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Las Navas del Marqués (Ávila).

Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Contratación.
2) Domicilio: Plaza de la Villa nº 1
3) Localidad y Código Postal: Las Navas del Marqués (Ávila) 05230.
4) Teléfono: 918972000
5) Fax: 918972120
6) Documentos: Pliegos de cláusulas administrativas particulares aprobadas por decreto de esta Alcaldía nº 817/2016 , de fecha 22 de julio de 2016
7) Dirección de Internet del perfil del contratante. http:/lasnavasdelmarques.es/trámites/perfil-del-contratante.
8) Número de expediente. 117/2016

2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa varios criterios de adjudicación.
b) Descripción: Contratación de  Maquinaria Barredora servicio limpieza viaria bajo la modalidad de Renting.
c) Plazo de ejecución: 48 meses.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Procedimiento: Procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa varios criterios de adjudicación.
b) Criterios de Adjudicación:
- Precio.
- Plazo de entrega.
- Plazo de garantía.
- Servicio de Posventa.
- Otras mejoras adicionales.

4. Valor estimado del contrato:  El importe del contrato asciende a la cuantía 152.892,56 euros, al que se adicionará el I.V.A por valor de 32.107,44 euros, lo que supone un total de 185.000,00 euros, pagaderos en facturas mensuales.

5. Garantía exigidas.

Provisional: 4.586,77 euros.
Definitiva: El 5% del importe de adjudicación,  de acuerdo con lo establecido en la Cláusula Decimocuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.

6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Dentro del plazo de VEINTE DÍAS  contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila.

b) Lugar de presentación: Ayuntamiento Plaza de la Villa nº 1, en horario de atención
al público (de 09:00 a 14:00 horas).

7. Apertura de ofertas: Tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las doce horas en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués (Ávila).

NOTA: EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS FINALIZA EL PRÓXIMO DÍA 01 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

NOTA: EN EL PUNTO 11 DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SE HACE RECTIFICACIÓN DE ERROR. DONDE PONIA "SEGURO DE CIRCULACIÓN" DEBE PONER "IMPUESTO DE CIRCULACIÓN".

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones