Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

Agenda

ELECCIÓN REY Y REINA 2020

Del 06 al 30 de Abril de 2020

Las Navas del Marqués

¿Quieres representar a los jóvenes de tu pueblo? ¿Quieres ser la cabeza visible de un colectivo de futuro? Buscamos más que una cara bonita, buscamos a jóvenes activos, que tengan mucho que decir y mucho por hacer, que tengan ganas de comerse el mundo.

Si eres de Las Navas del Marqués y tienes entre 17 y 20 años, escríbenos un email a hola@turismolasnavas.es, antes del 30 de abril, explicando porqué quieres ser el Rey o la Reina de las fiestas patronales de 2020, junto a:

  • Tu nombre y apellidos:
  • DNI:
  • Fecha de nacimiento:
  • Teléfono:
  • Fotografía reciente:

En el email deberás incorporar una reseña de tu currículum académico, profesional y/o deportivo e indicarnos tus habilidades, capacidades y aficiones, si ejerces algún voluntariado, si tienes planes de futuro, etc.

Un jurado integrado por: miembros del equipo de gobierno, la oposición y el equipo de Turismo Las Navas, seleccionará a los candidatos teniendo en cuenta estos criterios.

Porque nuestras expectativas de mañana se centran en vuestro presente de hoy: ¡esperamos tu candidatura! ¡Te esperamos!

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones