Corte de luz programado por Iberdrola el 18 de abril de 2024 de 9:30 - 12h Pol. EL Brajero

Agenda

PONEMOS NOMBRE A LA CIUDAD DEPORTIVA - Concurso

Del 31 de Marzo al 14 de Abril de 2020

Las Navas del Marqués

El campo municipal de fútbol, las pistas de pádel, las pistas de tenis... ninguna de las instalaciones deportivas tiene nombre. Con el concurso #Ponemosnombrea la Ciudad Deportiva, buscamos el mejor nombre para todas ellas. ¿Nos ayudas a poner uno a todo el conjunto?

BASES CONCURSO

  1. El nombre de las instalaciones de la ciudad deportiva de Las Navas del Marqués será elegido por un jurado designado a tal efecto, en base a los criterios de valoración previamente establecidos en las bases de este concurso: representación y vinculación con el pueblo, originalidad, comentarios y más me gusta en Facebook.
  2. Solo se admitirán un máximo de dos propuestas por persona.
  3. Plazo del concurso será del 31 de marzo al 14 de abril.
  4. La propuesta elegida dará nombre a las instalaciones de la ciudad deportiva municipal. El autor de la propuesta ganadora recibirá un especial reconocimiento, ocupando un lugar relevante en el acto oficial de bautismo de dichas instalaciones. La fecha de dicho acto se fijará cuando la actual situación de emergencia sanitaria lo permita.
  5. No entrarán en concurso las propuestas de nombres propios.
  6. Todas las propuestas presentadas anteriormente en la “lluvia de ideas” a través de la página de Facebook @Ayuntamiento de Las Navas del Marqués se recogerán para formar parte de este concurso, tomando únicamente las dos primeras propuestas de cada persona.
  7. Las personas que ya hayan participado en dicha “lluvia de ideas” y quieran cambiar su propuesta para participar en este concurso, deberá manifestarlo de forma expresa en un nuevo comentario.
  8. Las propuestas deberán ser presentadas como comentarios en el evento o publicaciones relativas a este concurso de la página de Facebook @TurismoLasNavas en el plazo indicado.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones