Agenda

BAT-ZONE: TU CENTRO DE OCIO EN LAS NAVAS

ocio

Del 01 de Octubre al 23 de Junio

Viernes, sábados y domingos de 18:30 a 22:30

Centro Multiservicios - Las Navas del Marqués

¿Estáis cansados de fines de semana sin planes? ¿Buscáis un sitio donde reuniros con amigos? BAT-ZONE será vuestro lugar de encuentro.

El Centro Multiservicios de Las Navas del Marqués, se reabre después del parón estival, para chicos y chicas (a partir de 10 años). Cafetería, televisión, Playstation, juegos en Red, tenis de mesa, billar, air-hockey, dardos, juegos de mesa y un montón de actividades te esperan en tu centro de ocio.

Además, habrá talleres de distintas temáticas y cada semana tendrán lugar los "viernes de expertos". ¿Te gustaría inicarte en la escalada, artes marciales o artes escénicas? ¿Fomentar tu creatividad y tu expresión corporal...? Tenemos preparadas un montón de alternativas para disfrutar como nunca de los fines de semana en Las Navas del Marqués.

Y todo con absoluta libertad de horarios, ¡vosotros entráis y salís cuando queráis!, y bajo la supervisión de monitores especializados. 

Sólo tenéis que inscribiros, con un pago de 5 euros al año, en el Ayuntamiento -será necesario llevar el justificante de pago para hacer la inscripción en las oficinas municipales-.

 

Nota: Los inscritos en la primera mitad de 2022 no tendrán que volver a hacerlo después del verano.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones