Agenda

El Mentiroso - Comedia - Circuitos escénicos

ocio

Sábado, 14 de Mayo de 2022

20:00

Convento de Santo Domingo y San Pablo

El 14 de mayo, de la mano de la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León, llega una comedia desternillante. Acércate al Convento de Santo Domingo y San Pablo, en Las Navas del Marqués, para disfrutar de “El Mentiroso”, una obra de MDM Producciones con la que no podrás parar de reír.

Datos de interés

Fecha: 14/05/2022.

Hora: 20:00.

Duracion: 90 minutos.

Lugar: Convento de Santo Domingo y San Pablo – Las Navas del Marqués.

Precio: Precio: 2 euros para mayores de 14 años, 1 euro entre 5 y 14 años (ambos incluidos) y gratuito para menores de 5 años.

Venta de entradas: https://lasnavasdelmarques.es/venta-entradas

o en la entrada del espectáculo 30 min. antes del comienzo de la función (pago en efectivo)

**En caso de problema al gestionar la entrada, contactar con las oficinas del Ayuntamiento Tlf. 918972000**

 

 

El espectáculo

Lelio, un veneciano que ha pasado años fuera de casa, regresa a Venecia junto a su criado Arlecchino. Allí cortejará a Rosalba la hija de Lindora, y Arlecchino a su criada Dorina, sin decirles la verdad sobre quienes realmente son. Mientras tanto, Florencio ama en silencio a Rosalba. Esto le permite a Lelio inventar historias fabulosas y convencer a Rosalba de que desea casarse con ella. Las mentiras los llevan a problemas cada vez más profundos con las jóvenes y su propia madre, la señora Zulmira...

 

El Mentiroso

Descubre el tráiler aquí.

 

Ficha artística 

Lelio - Zulmira, Daniel Vignolo

Arlecchino - Lindora - Rosalba, Mauricio Albera

Florencio - Rosalba - Dorina - Cochero - Cleonice, Rex de los Ríos

 

Ficha técnica

Escenografía, Daniel Vignolo - Jorge Luis Albera

Traducción, Lidia Nasti

Adaptación, Mauricio Albera

Vestuario, Juana Matilla

Luces y sonido, Mario Moreno

Dirección general, MDM Producciones

 

La compañía 

MDM Producciones fue fundada en Buenos Aires Argentina. Llevan más de dos mil representaciones, de manera itinerante, durante quince años de trayectoria, a nivel nacional e internacional. Su oferta teatral abarca los clásicos de Goldoni y Molière, como así también el teatro del absurdo y la comedia infantil.

 

Nota: Este espectáculo se incluye dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, programa de artes escénicas organizado con por la Junta de Castilla y León con la colaboración de las diputaciones provinciales y entidades locales.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones