Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024
Siga el Pleno en directo el martes, 30 de abril a partir de las 12:00 horas.

Agenda

La Odisea - Teatro - Circuitos Escénicos

ocio

Sábado, 28 de Mayo de 2022

21:00

Convento de Santo Domingo y San Pablo

Este clásico que desempolva los versos homéricos para darles sentido hoy en dia, se enmarca en la programación de la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

La Odisea cuenta un viaje mítico pero, a la vez, encierra misterios que todavía no hemos descubierto, secretos que Homero oculto para que cada uno de nosotros, de manera individual, descifrara en su lectura.

Atrévete a hacerlo el 28 de mayo en Las Navas del Marqués.

Datos de interés

Fecha: 28/05/2022.

Hora: 21:00.

Duración: 60 minutos.

Precio: 2 euros para mayores de 14 años, 1 euro entre 5 y 14 años (ambos incluidos) y gratuito para menores de 5 años.

Venta de entradas: aquí.

o en la entrada del espectáculo 30 min. antes del comienzo de la función (pago en efectivo)

**En caso de problema al gestionar la entrada, contactar con las oficinas del Ayuntamiento Tlf. 918972000**

Espectáculo

Hay tantas Odiseas como lectores que se atreven a navegar entre sus páginas. En los versos de Homero, escritos hace más de dos mil años, encontramos a un héroe que lucha contra dioses y monstruos, gigantes y hechiceras, para volver a su casa. Y entre las líneas que ensalzan al héroe naufraga la figura del hombre, del soldado marcado por los horrores de la guerra de Troya, del navegante que se debate entre volver a tierra o perderse en el mar... Pero también puede leerse la historia del hijo que espera, del niño que crece esperando a que su padre regrese de su Odisea personal.

 

LA ODISEA

                                                                                      Descubre el tráiler aquí

La compañía 

  • Finalista Premios Max 2021.
  • Premio Autor 2021 TeatroExpres por Fundación SGAE.

Desde 2008, Elaedo Teatro ha participado en espacios internacionales (Londres, México, Berlín, Lisboa, Estrasburgo) y ha sido reconocidos con el Premio Teatro 2019 Autor Exprés de la Fundación SGAE, el Premio Lorca 2019 de la Junta de Andalucía y el Premio a Mejor Espectáculo de la Red de Castilla La Mancha, entre otros.

 

Nota: Este espectáculo se incluye dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, programa de artes escénicas organizado con por la Junta de Castilla y León con la colaboración de las diputaciones provinciales y entidades locales.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones