Agenda

XII ECO TRAIL de los VIENTOS y Campeonato Joëlette de Castilla y León

Domingo, 12 de Junio de 2022

Las Navas del Marqués

Nuestro tradicional Trail de Los Vientos se vuelve este año más ECO que nunca y se suma al Campeonato Regional de Joëlette de Castilla y León.

 

Esta impresionante carrera de montaña organizada desde el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y Montes de Las Navas, servirá para dar la bienvenida al verano de 2022.

El ECO TRAIL de LOS VIENTOS, es una prueba pensada por y para los amantes del deporte en la montaña y que te permitirá conocer un entorno único y sensacional con esencia a pinos y jaras, a aire salvaje, a tradición y vanguardia.

Desde su nacimiento en 2009, el trazado del XII ECO TRAIL de los Vientos discurre por nuestra localdiad y sus alrededores.

La belleza de estos parajes, en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, y las características técnicas del recorrido hacen del Trail de los Vientos una prueba atractiva para los corredores de trail y asequible para los corredores de asfalto.

Os invitamos a descubrirla con nosotros, a ascender hasta los 1.600 m. de altitud en el Parque Eólico Montes de Las Navas, a desafiar a los molinos de viento como un quijote del siglo XXI, y a disfrutar del alto nivel de servicios que hemos preparado en esta nueva edición, marcada por el carácter inclusivo y sostenible.

Plazas Limitadas a 500 participantes … ¡¡TE ESPERAMOS!!

Track ruta de 29 km.

Track ruta de 16 km.

Track ruta de 9 km / silla Joëlette.

 

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones