Agenda

BAT-ZONE. TU CENTRO DE OCIO EN LAS NAVAS

ocio

Del 01 de Enero al 23 de Junio de 2023

Viernes, sábados 18:00 a 22:00 y domingos de 17:00 a 21:00

Centro Multiservicios - Las Navas del Marqués

¿Estáis cansados de fines de semana sin planes? ¿Buscáis un sitio donde reuniros con amigos? BAT-ZONE será vuestro lugar de encuentro.

El Centro Multiservicios de Las Navas del Marqués, se reabre después del parón navideño, para chicos y chicas (a partir de 10 años). Fútbol, baloncesto, artes marciales, escalada, senderismo, aeróbic, películas, karaoke, juegos de mesa, videojuegos, talleres medioambientales y de expresión corporal… un montón de alternativas os esperan para disfrutar como nunca de los fines de semana en Las Navas del Marqués.

Y todo con absoluta libertad de horarios, ¡vosotros entráis y salís cuando queráis!, y bajo la supervisión de monitores especializados. 

 

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada! Del 09 al 20 de enero a las 14:00h en las oficinas municipales.

 

 

SI YA ESTABAS APUNTADO LA PASADA TEMPORADA:

  • Sólo tienes que realizar un ingreso de 5€, en concepto de inscripción en la cuenta:

ES76 2100 4762 1202 0000 2180 (CAIXA BANK)

Concepto: KEDADA JUVENIL BAT-ZONE, nombre y apellidos del participante

  • Y llevar el resguardo al Ayuntamiento para adjuntarlo a la matrícula que ya habías realizado.

 

SI NO ESTABAS APUNTADO

  • Deberás rellenar el formulario de inscripción (descargalo aquí) y junto con el resguardo de pago de 5€ y presentarlo en el Ayuntamiento o mandarlo por correo a hola@turismolasnavas.es.

 

Más información en el 918 972 000/Ext: 2141 y en hola@turismolasnavas.es.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones