Agenda

La Loca historia de la Literatura - Comedia - Circuitos escénicos

Sábado, 22 de Abril de 2023

19:00

Convento de Santo Domingo y San Pablo

El 22 de abril a las 19:00, de la mano de la Red de Circuitos Ecénicos de Castilla y León, llega "La Loca Historia de la Literatura" de la compañía Teatro de Poniente. Se trata de un espectáculo para todos los públicos con el que volveremos a disfrutar de algunas de las grandes obras de la literatura unviersal de una manera muy divertida.

¡Te esperamos!

Datos de interés

Fecha: 22/04/2023.

Hora: 19:00.

Duracion: 70 minutos.

Lugar: Convento de Santo Domingo y San Pablo

Precio: Se confirmará próximamente

 

El espectáculo

¿Se puede viajar por toda la historia de la Literatura durante poco más de una hora?
¿Qué pasaría si el destino de las grandes obras universales estuviera en tu mano?
¿Estás preparado para embarcarte en esta aventura?

Esta loca historia es un viaje, un homenaje, a algunas de las obras de la Literatura más importantes de todos los tiempos.

Sigue a nuestros dos héroes en su disparatada misión y sobre todo disfruta de todas las historias que te esperan dentro un libro.

El mejor cuento está a punto de escribirse cuando se abra el telón...

 

 

Ficha artística 

Teatro de Poniente

Ficha técnica

Autoría, Mon Hermosa

Escenografía, Teatro de Poniente

Vestuario, Ester Lucas Jaqueti

Música, Miguel Espigado

Iluminación, Xiqui Rodríguez

Sonido, Miguel Espigado

Intérpretes, Antonio Velasco, Fernando de Retes/Raúl Escudero

 

La compañía 

Teatro de Poniente, productora de artes escénicas fundada en 2012 por Antonio Velasco, actor, director y dramaturgo; junto a Iratxe Jiménez, productora y distribudora, producen espectáculos de texto para todos los públicos, siendo fieles a un estilo fresco y auténtico, donde el actor y la palbara llenan el escenario de historias y aventuras. En 2021 fueron candidatos a los PREMIOS MAX, con esta obra en dos categrías: mejor autor teatral y mejor espectaculo infantilm juvenil y familiar.

Nota: Este espectáculo se incluye dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, programa de artes escénicas organizado con por la Junta de Castilla y León con la colaboración de las diputaciones provinciales y entidades locales.

 

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones