PARTE RESOLUTIVA
1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores (ordinaria, de 30 de abril de 2.024 y extraordinaria, de 13 de mayo de 2.024).
2. Reorganización de la composición de las Comisiones Informativas y nombramiento de Concejales delegados en otras Entidades (dictamen de la Comisión de Hacienda y Personal de fecha de 10 de junio de 2.024).
3. Autorización a la Sra. Alcaldesa para suscribir el Convenio para la delegación de facultades de gestión recaudatoria de Tributos y otros ingresos de Derecho público en vía ejecutiva con el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial de Ávila (dictamen de la Comisión de Hacienda y Personal de fecha de 10 de junio de 2.024).
4. Aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Nº8, Reguladora de la Tasa de Cementerio Municipal.
5. Aprobación del Acuerdo-Compromiso de Permanencia en el Futuro Parque Micológico
PARTE DE CONTROL
6. Dación en cuenta de las resoluciones de Alcaldía correspondientes al periodo.
7. Ruegos y Preguntas / Control de Órganos de Gobierno.