PARTE RESOLUTIVA
1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (Ordinaria, de fecha de 8 de noviembre de 2.022).
2. Aprobación de la modificación de la R.P.T. 3/2022 (Dictamen de la Comisión de Hacienda y Personal de fecha de 14 de diciembre de 2.022).
3. Autorización de compatibilidad del Sr. Secretario-Interventor para el ejercicio de la abogacía (Dictamen de la Comisión de Hacienda y Personal de fechad e 14 de diciembre de 2.022).
4. Aprobación inicial del Presupuesto del Ejercicio 2.022 (Dictamen de la Comisión de Hacienda y Personal de fecha de 14 de diciembre de 2.022).
PARTE DE CONTROL
5. Dación en cuenta de las resoluciones de Alcaldía correspondientes al periodo (1732/2022 - 1995/2022).
6. Dación en cuenta del nombramiento de un funcionario como Secretario del Registro Civil.
7. Ruegos y Preguntas / Control de órganos de Gobierno.