PARTE RESOLUTIVA
1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores (ordinaria, de 28 de febrero de 2.023 y extraordinaria, de 29 de marzo de 2.023).
2. Aprobación de la subsanación del error material de las normas urbanísticas en la unidad de actuación número 6 (dictamen de la Comisión Informativa de Desarrollo Urbano Sostenible de fecha de 31 de marzo de 2.023).
3. Aprobación de la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo 2/2023 (dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Personal de fecha de 20 de abril de 2.023).
4. Autorización y compromiso de gasto para la adquisición de varios inmuebles en el entorno de la Plaza de la Villa y aprobación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Personal de fecha de 20 de abril de 2.023).
5. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal nº 8, reguladora de la tasa de cementerio municipal (dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Personal de fecha de 20 de abril de 2.023).
PARTE DE CONTROL
6. Dación en cuenta de las resoluciones de Alcaldía correspondientes al periodo.
7. Ruegos y preguntas / Control de Órganos de Gobierno.