Pleno Ordinario 31 de octubre de 2023

31/10/2023

PARTE RESOLUTIVA

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (extraordinaria, de 5 de julio de 2.023).
2. Autorización y compromiso de gasto para la adquisición de varios inmuebles en el entorno de la Plaza de la Villa y aprobación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Personal de 19 de octubre de 2.023).
3. Modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo 3/2023 (dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Personal de 19 de octubre de 2.023).
4. Aprobación inicial de la 30ª modificación de las Normas Urbanísticas Municipales (dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo de 14 de septiembre de 2.023).
5. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 1, reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Personal de 19 de octubre de 2.023).
6. Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 4/2023, en la modalidad de Crédito Extraordinario por Incorporación de Remanente Líquido de Tesorería para Gastos Generales (dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Personal de 19 de octubre de 2.023).
7. Aprobación de la modificación del Plan de Medidas Antifraude (dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Personal de 19 de octubre de 2.023).
8. Adhesión al Convenio con el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial de Ávila para la delegación de las facultades de gestión y recaudación tributaria.
9. Delegación de facultades en materia de gestión y recaudación de sanciones por infracción de las normas de tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial en favor del Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial de Ávila.
10. Desclasificación del puesto FA102 - Vicesecretaría-Intervención, de colaboración con la Secretaría-Intervención.

PARTE DE CONTROL

11. Dación en cuenta de la aprobación de la Modificación de Créditos 5/2023, en la modalidad de Generación de Créditos.
12. Dación en cuenta de las resoluciones de Alcaldía correspondientes al periodo.
13. Lectura de la declaración institucional del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués con ocasión de la jura de la Constitución de Su Alteza Real La Princesa Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortíz.
14. Ruegos y Preguntas / Control de Órganos de Gobierno.

Accesos directos

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones