Saludo del Alcalde

D. Gerardo Perez García. Alcalde de Las Navas del Marqués
Queridos vecinos, amigos y visitantes,

Inauguramos la nueva página web del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués en la que técnicos y personal municipal han puesto gran empeño en su desarrollo y dotación de contenidos, siempre con el deseo de prestar un mejor servicio, de forma directa y clara.

La Naturaleza, medio ambiente y el uso de las nuevas tecnologías no esta reñida. Las Navas del Marqués, como localidad vanguardista que es, tiene un claro compromiso con todas ellas. Desde hace más de diez años el Ayuntamiento viene utilizando los recursos más novedosos para el desempeño de sus tareas, siendo pionero en el desarrollo e implantación de servicios telemáticos y la gestión interna basada en expedientes electrónicos

Los medios y soportes para consumir contenidos en Internet ha cambiado mucho en todo este tiempo. Destaca el auge de las redes sociales, que sin duda han supuesto un paso importante en la comunicación bidireccional, en las que ya participamos de forma activa a través del perfil de Twitter (@AytoNavasM) y la página de Facebook (Ayuntamiento de Las Navas del Marqués) y para las que ya podemos compartir contenidos desde esta nueva web.

No podemos olvidarnos de los teléfonos inteligentes, tabletas y los futuros dispositivos móviles que a buen seguro irán apareciendo. Para facilitar la navegabilidad se ha adoptado un diseño sensible a los diferentes tamaños de pantalla.

Te doy la bienvenida y deseo que disfrutes de nuestra localidad, de sus pinares y de su gente que, en definitiva, son el mejor activo que Las Navas tiene.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies