Corte de agua el viernes 20 de octubre de 2017 en la calle Cerro

Zona Wifi

Mapa con las zonas WiFi de uso gratuito

Información

La red WIFI (en adelante la Red), es propiedad del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, con domicilio en Plaza de la Villa, 1 de Las Navas del Marqués (Ávila); y provee acceso a Internet a través de tecnología WIFI en los términos que establece la Resolución de 18 de junio de 2010, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se hace pública la Circular 1/2010 y publicada en el BOE núm. 192, de 9 de agosto de 2010. La solicitud de inscripción en el registro de operadores de telecomunicaciones de la CMT fue realizada por el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués el 8 de junio de 2011.

Objeto

El objecto de la Red es facilitar el acceso a Internet desde dispositivos móviles, ya sean portátiles, tablets, o smartphones; para la navegación web y correo electrónico a través de WIFI para el uso de vecinos y turistas en diversos puntos de la localidad.

Condiciones de acceso

La Red provee, únicamente, servicios de navegación web (protocolos http), navegación web segura (https) y correo electrónico a través de webmail, no permitiéndose el acceso a ningún otro servicio que requiera de cualquier otro protocolo.

La Red realiza el filtrado de contenidos con el fín de proteger, en la medida de lo posible, el acceso a páginas web con contenido para adultos, que hagan apología del terrorismo, con contenido racista o xenófobo, vulneren los derechos reconocidos por la Constitución Española o divulguen contenidos que esten fuera de la Ley. No obstante, el usuario debe ser consciente que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Cada conexión tendrá limitada la velocidad máxima de navegación a 256kbps y podrá ser utilizada en un tiempo máximo de una hora. El servicio sólo estará activo desde las 08,00 hasta las 23,59 horas.

Los usuarios deberán leer y aceptar el contenido íntegro de las presentes condiciones de uso previo a utilizar la Red.

El Ayuntamiento podrá, según su criterio, denegar el acceso a los usuarios que incumplan las condiciones de uso, accedan a elementos restringidos o empleen técnicas de hacking.

Protección de datos

La Red almacena la dirección física "MAC" de la tarjeta inálambrica utilizada para acceder al servicio, sin recopilar ningún tipo de dato de carácter personal.

Todas las conexiones a la Red son aisladas del resto de usuarios para impedir el acceso no autorizado a recursos compartidos.

Coste

El coste de uso de la Red es gratuito para la totalidad de usuarios.

Financiación

El Ayuntamiento puede finalizar, sin ningún tipo de preaviso ni perjuicio para la operadora de la Red, la prestación de los servicios de la Red, de forma temporal o definitiva.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies