1ª Carrera Popular de Las Navas del Marqués

Desde el Ayuntamiento y la sociedad Montes de Las Navas, junto con la empresa de eventos deportivos TSE, hemos organizado la 1ª Carrera Popular de Las Navas del Marqués, que se desarrollará íntegramente por las calles y montes de la localidad. Hemos diseñado un precioso circuito de 10,5 Km, asequible a todos, por diversos caminos del monte, con una chispa de “mala leche” en la subida al Risco de Santa Ana, única dificultad reseñable del recorrido.

El día 14 de junio, a las 10:30 de la mañana, se dará la salida en la Plaza del Cristo para los mayores (desde los 14 años) y a partir de las 12:15 la prueba para los más pequeños, en la Calle Alejandro Más, de distancia variable en función de la edad. Habrá premios en metálico para los 5 primeros de las categorías absolutas y premios para todos los participantes que logren acabar el recorrido.

Toda la información sobre la carrera la podéis encontrar en la página http://www.tse-eventosdeportivos.es/carrera_navas09_23.html en el teléfono 615 302 687 (Luís) o a través del correo electrónico carreranavas09@tse-eventosdeportivos.es

No hay límites de inscripciones, por lo que os podéis inscribir en las oficinas del Ayuntamiento todos los que queráis participar, eso sí, antes del día 9 de junio, ya que al ser una prueba cronometrada debemos cerrar antes las inscripciones.

No os perdáis este gran día de fiesta y deporte. Os prometemos además alguna que otra sorpresa para disputada la prueba.

1ª Carrera Popular de Las Navas del Marqués

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones