Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

Abierto plazo preinscripción en la Escuela de Idiomas

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión en la sección de Las Navas del Marqués.

Las solicitudes de admisión en las Escuelas Oficiales de Idiomas se deberán presentar del día 1 de abril (viernes) al día 14 de abril (jueves), ambos inclusive.

Deberán presentar solicitud de admisión:

  1. Una vez entrada en vigor la Ley Orgánica de Educación, su Art. 59.2 establece: "para acceder a las enseñanzas de idiomas será requisito imprescindible tener 16 años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios. Podrán acceder así mismo los mayores de 14 años para seguir las enseñanzas de un idioma distinto al cursado en la educación secundaria obligatoria". Y según el Art. 62.1 "El Título de Bachiller habilitará para acceder directamente a los estudios de idiomas de nivel intermedio de la primera lengua extranjera cursada en el bachillerato".
  2. Los antiguos alumnos que haya interrumpido sus estudios en la Escuela Oficial de Idiomas y deseen incorporarse de nuevo en esta EOI.
  3. Los antiguos alumnos que soliciten otro idioma distinto al que están cursando.
  4. Los antiguos alumnos procedentes de otras EEOOII.
  5. Los alumnos que porcedan de la enseñanza a distancia THAT'S ENGLISH.
  6. Los alumnosque deseen cambiar de la Enseñanza Libre a la Presencial

 

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones