Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

Acceso a los Servicios Telemáticos

Con el fin de adaptar los Servicios Telemáticos que presta este Ayuntamiento a la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (LAECSP), desde el próximo viernes, 9 de abril, será posible acceder a los mismos además de con el Certificado Digital de clase 2CA expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda FNMT-RCM, con el DNI Electrónico.

Así cualquier usuario que disponga del nuevo DNI Electrónico y conozca la clave del chip que incorpora podrá acceder a los servicios telemáticos, consultar sus expedientes, ver e imprimir los recibos y liquidaciones, consultar sus datos padronales e imprimir volantes de empadronamiento individual y colectivo y presentar diversas solicitudes.

Con esta mejora se pretende facilitar las comunicaciones y hacer más fácil cualquier tramitación con el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, primera localidad de la provincia de Ávila en disponer de Servicios Telemáticos.

Acceso a los Servicios Telemáticos

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones