CAMPAÑA ACTIVACIÓN DEL COMERCIO NAVIDAD 2021

El Ayuntamiento dentro de su programa de "Navidad 2021" pone en marcha el plan de activación del comercio, emitiendo los premios de los concursos navideños (excepto decoración de exteriores en establecimientos) en forma de cheque regalo que los ganadores podrán canjear en los distintos establecimientos que se adhieran a esta campaña.

Los establecimientos interesados en adherirse, podrán descargarse el documento en los archivos adjuntos a esta publicación o podrán recogerlo en las oficinas de nuestro Ayuntamiento. Podrán ser presentados en hola@turismolasnavas.es o en las oficinas del Ayuntamiento. Se establece el plazo del 15 al 27 de diciembre.

Los ganadores de estos cheques en el concurso de decoracion navideña, tendran de plazo para canjear los cheques del 9 al 30 de enero.

Los establecimientos adheridos al plan de activación, podrán solicitar el canjeo de los cheques regalo mediante la solicitud correspondiente en los archivos adjuntos a esta publicación o en las oficinas del ayuntamiento de Las Navas del Marqués. Se establece del 31 de enero al 14 de febrero.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones