Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

Concurso de Tapas 2011

Concurso de Tapas que se celebrará el martes 12 de julio, desde las 12 horas.

B A S E S

1ª.- Fecha. El Concurso se celebrará el martes día 12 de julio de 2010, a partir de las 12:00 horas.

2ª.- En el concurso participaran los establecimientos citados en la parte inferior.

3ª.- Cada establecimiento presentará una tapa al concurso.

4ª.- La tapa deberá ser expuesta durante el concurso en lugar visible y destacado, y se deberá mantener a disposición de los clientes hasta final de existencias.

5ª- Los establecimientos participantes se obligan a poner un precio fijo de 2,00€ en la consumición de vino o caña de cerveza más tapa y de 2,50.-€ en el caso de que la consumición sea refresco más tapa.

6ª- Jurado: El Jurado estará compuesto por un representante de cada establecimiento participante, realizando la cata a partir de las 12:00 horas en cada establecimiento. El resultado del Concurso será publicado, en la puerta del Ayuntamiento, ese mismo día a partir de las 18:00 h.

7ª.- Premios: Cada concursante recibirá un diploma de participación y en el caso del establecimiento ganador, le será entregada en días posteriores una placa acreditativa de tal hecho.

8ª.- El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores, llevará aparejada la exclusión del establecimiento del Concurso.

Concurso de Tapas 2011

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones