Corte de luz programado por Iberdrola el 18 de abril de 2024 de 9:30 - 12h Pol. EL Brajero

Concurso de Tapas 2012

1ª.- Fecha. El Concurso se celebrará el martes día 10 de julio de 2012, a partir de las 12:00 horas.

2ª.- En el concurso participaran los establecimientos citados en la parte inferior.

3ª.- Cada establecimiento presentará una tapa al concurso. 

4ª.- La tapa deberá ser expuesta durante el concurso en lugar visible y destacado, y se deberá mantener a disposición de los clientes hasta final de existencias.

5ª- Los establecimientos participantes se obligan a poner un precio fijo de 2,00€ en la consumición de vino o caña de cerveza más tapa y de 2,50.-€ en el caso de que la consumición sea refresco más tapa.
 
6ª- Jurado: El Jurado estará compuesto por cinco miembros elegidos por la Organización, realizando la cata a partir de las 12:00 horas en cada establecimiento. El resultado del Concurso será publicado, al finalizar el     veredicto de las votaciones en la puerta del Ayuntamiento.

7ª.- Premios: Cada concursante recibirá un diploma de participación y en el caso del establecimiento ganador, le será entregada en días posteriores una placa acreditativa de tal hecho.

8ª.- El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores, llevará aparejada la exclusión del establecimiento del Concurso.

9ª.- Entre todas las votaciones realizadas por el jurado popular, se sorteará una noche de hotel y visita a bodega a elegir.

Establecimientos participantes:

- Audio Bar Mordor
- Flash rock Bar
- Restaurante Mogambo
- Pastelería cafetería Europa
- Restaurante Elio´s
- Tito y Conchi
- Pachi
- Mesón restaurante La Parrilla Charra
- Los Roeles
- Restaurante Montecarlo
- Bar Las Cumbres
- El Saúco
- Restaurante Magalia.
- Trylogia
 

Concurso de Tapas 2012

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones