Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

II Carrera Popular de Las Navas del Marqués

Desde la sociedad Montes de Las Navas y el Ayuntamiento, dado el éxito de participación y público de la primera edición, se ha decidido organizar la 2ª Carrera Popular de Las Navas del Marqués, que discurrirá por el mismo circuito que el año pasado o con algunas pequeñas modificaciones. También se ha decidido contar con la empresa de eventos deportivos TSE, la misma que el año pasado, ya que a pesar de algunos fallos organizativos demostraron unas ganas enormes de hacerlo bien y prometen pulir estos pequeños errores.

Para el que no corriera el año pasado, recordar que la carrera se desarrollará íntegramente por los montes de la localidad (es una carrera de modalidad “cross”), con salida, paso intermedio y meta por las calles de Las Navas. Hemos decidido mantener el diseño del circuito de 10,5 Km, asequible a todos, por la representatividad de los bosques por los que discurre, las preciosas vistas del monte y de la localidad y por su dureza asequible a cualquier persona con algo de entrenamiento. También se ha decidido mantener la subida al Risco de Santa Ana, una dificultad reseñable del recorrido, que aunque a alguno le costó el alma, ofrece un punto de dificultad que agradecen los corredores profesionales.

También prometemos marcar mejor el recorrido, ya que algún grupo de perdió, consecuencia de alguna vaca que decidió que la cinta de balizar no le gustaba.

El día 30 de mayo, a las 10:30 de la mañana, se dará la salida en la Plaza del Cristo para los mayores (desde los 14 años) y a partir de las 12:15 la prueba para los más pequeños, en la Avenida Principal, de distancia variable en función de la edad.

Habrá premios en metálico para los 5 primeros de las categorías absolutas, regalos para los tres primeros “locales” de cada categoría, y bolsa del corredor para todos los participantes que logren acabar el recorrido, incluyendo camiseta técnica conmemorativa.

Toda la información sobre la carrera la podréis encontrar en la página http://www.tse-eventosdeportivos.es en el teléfono 615 302 687 (Luís) o a través del foro de “el atleta”:

http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?133121-Carrera-las-navas-del-marques-2010&p=5146195#post5146195

No hay límites de participación, por lo que os podéis inscribir todos los que queráis participar a partir del lunes 26 de abril, pagando una cuota de 8€ los adultos, en la cuanta de Caja de Ávila que se abra al efecto. Las inscripciones se cerrarán un día antes de la carrera.

No os perdáis este gran día de fiesta y deporte. Os prometemos además alguna que otra sorpresa una vez disputada la prueba.

Número de Cuenta: Caja de Ávila 2094-0039-96-0039080643
Concepto: "Inscripción 2ª Carrera Popular Las Navas del Marqués"

II Carrera Popular de Las Navas del Marqués
I Carrera Popular Las Navas del Marqués
I Carrera Popular Las Navas del Marqués

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones