La Administración cerca de ti - Proyecto del Ministerio de Política Territorial

El próximo jueves 16 de febrero, a las 10:00 a.m., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, tendrá lugar una sesión informativa sobre el Proyecto del Ministerio de Política Territorial “La Administración cerca de ti”.

Este proyecto, organizado por el personal de atención al público e informática de la Subdelegación de Gobierno en Ávila, enfocado a municipios de entre 500 y 8.000 habitantes, pondrá en conocimiento algunos de los tips más comunes de la administración electrónica.

La administración pública está en continuo cambio y adaptación para llegar a conseguir el perseguido objetivo de que la relación entre los servicios públicos y los ciudadanos sea cada vez más cercana. Una de las finalidades de la interoperabilidad y digitalización de la administración es la adecuación de las labores públicas y los procesos administrativos a los nuevos tiempos y a la relación con la sociedad, además con ello se intenta conseguir que los procesos sean más dinámicos, fluidos y flexibles para todos.

En esta jornada se tratarán asuntos como el certificado y clave electrónicos, la carpeta ciudadana, el registro electrónico, entre otros.

Entrada libre hasta completar aforo.

 

administracion digital

 

 

La Administración cerca de ti - Proyecto del Ministerio de Política Territorial

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones