Montes de Las Navas entrega placa agradecimiento por donación de escudo heráldico

La sociedad Montes de Las Navas hizo entrega el día 3 de junio, en el Ayuntamiento navero, de una placa de agradecimiento a la empresa ESTRUCTUFER SL, por la donación del escudo heráldico de la localidad, labrado en hierro, y que forma parte de la escultura de madera (se trata de un pino con forma de candelabro) ubicada en la rotonda de acceso a la circunvalación de la localidad, ideada por D. Alberto San Segundo Cisneros.

El escudo de la localidad, con los 13 roeles, forjado en hierro y con iluminación en su interior, ha sido donado por la empresa navera ESTRUCTUFER SL, habiendo recogido la placa de agradecimiento D. Sergio Pascual Herranz, de manos del Alcalde y Presidente de Montes de Las Navas SA, D. Gerardo Pérez García, y de D. Alberto Sansegundo Cisneros, concejal de Medio Ambiente y consejero de la sociedad.

El escudo, de más de un metro de altura y 100 kg de peso, queda ubicado en lo alto de la escultura de madera, permaneciendo iluminado durante las horas nocturnas. Desde estas líneas queremos agradecer a D. Sergio Pascual, en representación de ESTRUCTUFER SL, dicha donación, esperando que la escultura sea del agrado de todos los naveros y visitantes de la localidad.

Montes de Las Navas entrega placa agradecimiento por donación de escudo heráldico
Escultura

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones