Corte de luz programado por Iberdrola el 18 de abril de 2024 de 9:30 - 12h Pol. EL Brajero

Sesión de formación del DNI Electrónico

[Abierta la inscripción a partir del 27 de abril] El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del plan Avanza2 y en colaboración con el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués ha programado una sesión formativa sobre el uso del DNI Electrónico en la Biblioteca Municipal el próximo 25 de mayo, a las 18,00 horas.

Todos los asistentes recibirán un lector de DNI Electrónico para usar todos los servicios que presta, como la consulta de Vida Laboral, presentación de la Declaración de la Renta, acceder a concursos y oposiciones, acceder a banca electrónica, firmar digitalmente documentos, solicitar becas y acceder a los Servicios Telemáticos que presta el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la página www.formaciondnie.es, buscar en "Próximas sesiones"´el curso en Ávila, Las Navas del Marqués.

 

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones