Corte de agua en la Avenida Navalperal el 18 abril 2024

Suspensión de quemas de restos vegatales

A la vista de la resolución de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, ORDEN MAM/843/2011, por la que se suspenden temporalmente las autorizaciones de quemas de restos vegetales en terrenos forestales y a menos de 400 metros de los mismos.

Por medio del presente se hace público para general conocimiento que a partir de la fecha del presente, NO ESTÁ PERMITIDA LA REALIZACIÓN DE NINGÚN TIPO DE FUEGO EN TODO EL TÉRMINO MUNICIPAL de esta localidad, salvo en el casco urbano y bajo las condiciones legalmente establecidas.

Desde esta Alcaldía y con el fin de evitar sucesos como los acaecidos en el pasado, se ruega el cumplimiento estricto del presente Bando, y la colaboración de todos los ciudadanos, advirtiéndoles que las zonas recreativas del monte, serán especialmente vigiladas por agentes medioambientales y de esta autoridad.

Las Navas del Marqués, a 27 de febrero de 2.012

EL ALCALDE-PRESIDENTE,

Fdo.: Gerardo Pérez García

 

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones