Tercera Carrera Popular de Las Navas del Marqués

De nuevo este año tenemos el gusto de presentar la 3ª Carrera Popular de Las Navas del Marqués, que desde el Ayuntamiento y la sociedad Montes de Las Navas, en colaboración con la empresa de eventos deportivos en la naturaleza AMN, llevamos preparando desde el mes de febrero. La carrera discurrirá por el mismo circuito que el año pasado, aunque se alarga en poco más de 500 metros, al enlazar con la Senda De Las Esculturas de la Dehesa Boyal. De nuevo este año correremos cronometrados con chip, pues entendemos que es la mejor manera y más rápida de realizar este servicio.

Para el que no corriera en años anteriores, recordar que la carrera se desarrollará íntegramente por los montes de la localidad (es una carrera de modalidad "cross"), con salida, paso intermedio y meta por las calles de Las Navas. Hemos decidido mantener el diseño del circuito, con la ampliación antes comentada, que ahora totaliza 11,2 Km, medidos con GPS. Se trata de un circuito, caracterizado por la representatividad de los bosques por los que discurre, las preciosas vistas del monte y de la localidad y por su dureza asequible a cualquier persona con algo de entrenamiento. También se ha decidido mantener la subida al Risco de Santa Ana, punto clave para el desarrollo de la carrera, aunque sólo los más entrenados podrán subir corriendo.

El día 29 de mayo, a las 10:30 de la mañana, se dará la salida en la Plaza del Cristo para los mayores (desde los 14 años) y a partir de las 12:15 la prueba para los más pequeños, en la Avenida Principal, de distancia variable en función de la edad.

Habrá premios en metálico para los 3 primeros de las categorías absolutas, regalos para los tres primeros "locales" de cada categoría, y bolsa del corredor para todos los participantes que logren acabar el recorrido, incluyendo camiseta conmemorativa.

Toda la información sobre la carrera la podréis encontrar en la página http://www.popular-runner.com/ins/C4C4JA/iii-carrera-popular-las-navas-del-marques.html, o en el teléfono 678654242 (Tinín)

No hay límites de participación, por lo que os podéis inscribir todos los que queráis participar a partir del lunes 18 de abril, pagando una cuota de 9€ los adultos, en la cuanta de Caja de Ávila que se ha abierto al efecto. Las inscripciones se cerrarán tres días antes de la carrera.

No os perdáis este gran día de fiesta y deporte. Os prometemos además alguna que otra sorpresa una vez disputada la prueba.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones