Descarga de duplicado de recibo

La aplicación de la normativa SEPA en cuanto a la domiciliación de los recibos domiciliados ha reducido el tamaño del apartado destinado a la descripción de los recibos de 640 caracteres a 140, lo que limita drasticamente la información que el Ayuntamiento puede incluir en las domiciliaciones bancarias.

Con el fin de prestar un servicio adecuado y transparente, el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués pone a disposición de todos los vecinos el servicio de descarga de duplicado de recibo sin necesidad de disponer de certificado digital o DNI Electrónico, con tan sólo cumplimentar el siguiente formulario:

Descargar duplicado de recibo

  • El NIF debe consignarse sin espacios ni guiones. Si el recibo se emitió a nombre de una empresa, debe utilizarse el CIF de la misma.
  • Debe asegurarse de que el NIF facilitado se corresponde con el titular del recibo. Si estos datos no coinciden no se permitirá la descarga del duplicado.
  • El formato del número de recibo está formado por las cuatro cifras del año actual (2018), un código alfanumérico de 4 caracteres que identifican el tributo (por ejemplo AGBA); y finalmente un número de seis cifras (por ejemplo 123456). Estos campos se presentan separados por barras (por ejemplo 2018/AGBA/123456).
  • Algunas entidades bancarias anteponen otros caracteres y retiran las barras del número de recibo, en cuyo caso, se deben identificar los cuatro caracteres correspondientes al alfabeto y coger las 4 primeras cifras y las 6 últimas para conformar manualmente un número de recibo válido.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos