Comprobar requisitos de firma

Comprobación de requisitos

Adobe Acrobat

No se puede comprobar desde el navegador si usted tiene instalada la aplicación Adobe Reader o Adobe Acrobat.

Asegúrese de disponer de la aplicación oficial de Adobe PDF, ya sea la versión gratuita (Adobe Reader) o la profesional (Adobe Acrobat) y de que su dispositivo use cualquiera de ellas como aplicación predeterminada para abrir archivos PDF.

Puede descargar la versión gratuita desde su web oficial.

En Windows 10, para cambiar la aplicación predeterminada, vaya a "Ajustes", luego a "Aplicaciones", seleccione "Aplicaciones predeterminadas", en la parte inferior pulse "Elegir aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo". Espere a que se cargue la lista completa, busque el archivo de tipo ".PDF" y seleccione la aplicación de Adobe instalada.

Aplicación Autofirma

No se puede comprobar desde el navegador si usted tiene instalada la aplicación AutoFirma.

Asegúrese de disponer de la aplicación AutoFirma y, en caso de duda, descárguela e instálela siguiendo las instrucciones de ésta página.

Pulse para realizar una comprobación manual del funcionamiento de AutoFirma.


Errores conocidos

A pesar del esfuerzo que realizamos para lograr la compatibilidad con la mayoría de navegadores, se pone en conocimiento de todos los usuarios que la carga de archivos adjuntos en la presentación de solicitudes no opera de forma correcta con el navegador Internet Explorer 11.

En el caso de que, tras rellenar el formulario, se abriera un navegador incompatible, puede copiar la URL desde la barra de direcciones y pegarla en otro navegador que sí sea compatible.

Rogamos disculpen las molestias

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones