Arrendamiento Bar Piscina de la Ciudad Deportiva

Por este Ayuntamiento se está tramitando expediente para contratar la adjudicación del servicio de BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL UBICADA EN LA CIUDAD DEPORTIVA, sita en la calle Luís García Guerras n° 4 de esta localidad, conforme a las siguientes condiciones generales:

DURACION DEL CONTRATO.- CUATRO AÑOS: 2011-2014, del 1 de julio a 31 de agosto cada anualidad.

TIPO DE LICITACION.- 250 € anuales, más IVA, incrementado en el IPC a partir del segundo año.

GARANTÍA.- 200 EUROS.

PUBLICIDAD DE LOS PLIEGOS.- Estarán de manifiesto todos los días hábiles en las Oficinas Municipales, departamento de contratación y en la página web de este Ayuntamiento www.lasnavasdelmarques.es, en el apartado "Perfil del Contratante".

PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- En la Secretaría del Ayuntamiento, Negociado de Contratación, hasta las CATORCE horas del día 22 de junio de 2011.

MODELO DE PROPOSICION.- El recogido en la cláusula séptima del Pliego de cláusulas administrativas particulares. También disponible en las oficinas en el mismo horario que el recogido en el párrafo anterior.

 

Archivos adjuntos

Pliego de condiciones

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones