Contratación Mobiliario Planta Baja Centro de Dia

FINALIZA PLAZO DE PRESENTACION DE OFERTAS EL 14/08/2012 A LAS 14:00.

Anuncio nº 2468/12 publicado en el BOP de Ávila. nº 144 de 27 de julio de 2012.

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 23 de marzo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de Mobiliario Planta baja Centro de Día conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo. Ayuntamiento de Las Navas del Marques
b) Dependencia que tramita el expediente. Contratación
c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Contratación
2) Domicilio. Plaza de la Villa nº 1
3) Localidad y código postal. Las Navas del Marques, 05230
4) Teléfono. 918972000
5) Telefax. 918972120
6) Correo electrónico. ayuntamiento@lasnavasdelmarques.es
7) Número de expediente. 361/2012

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo. Procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa.
b) Descripción. Suministro de Amueblamiento planta baja Centro de Día.
c) Lugar de ejecución/entrega: Ayuntamiento de Las Navas del Marques.

1) Domicilio.Plaza de la Villa nº 1
2) Localidad y código postal. Las Navas del Marques, 05230

e) Plazo de ejecución/entrega. 1 mes.
f) CPV (Referencia de Nomenclatura).39100000-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Contrato Abierto
b) Procedimiento. Abierto, oferta económicamente más ventajosa.

4. Valor estimado del contrato: 18.650,52 euros IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 18.650,52euros. Importe total: 22.973,09 euros IVA incluido.

6. Requisitos específicos del contratista: Podrán presentar proposiciones las personas naturales o júridicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnia o profesional.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. 15 días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la provincia de Ávila, y en el Perfil del Contratante.
b) Modalidad de presentación. Por correo, por Telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telematicos.
c) Lugar de presentación: Oficinas del Ayuntamiento de las Navas del Marques.
1. Dependencia. Contratación
2. Domicilio.Plaza de la Villa nº 1
3. Localidad y código postal. Las Navas del Marques, 05230
4. Dirección electrónica:www.lasnavasdelmarques.es (Sede eléctronica).

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción. Al tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.
b) Dirección. Plaza de la Villa nº 1.
c) Localidad y código postal. Las Navas del Marques, 05230
d) Fecha y hora. 12:00 horas, tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.

10. Gastos de Publicidad. Son de cuenta del contratista, los gastos e impuestos del anuncio o anuncios de licitación y adjudicación hasta el límite máximo de 300 euros de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación, según las disposiciones vigentes en la forma y cuantía que estas señalen.

 

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