Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

Agenda

Club de lectura. Inscripciones

ocio

Del 17 de Marzo al 09 de Abril de 2021

Las Navas del Marqués

¿Eres un aficionado a la novela? ¿Te gustaría compartir tus impresiones con otros lectores? Si buscas un refugio donde expresarte libremente, conocer gente nueva y compartir tu afición devoradora de libros, ¡este club es tu lugar! 

Descubrirás libros que jamás habrías llegado a conocer de la mano de un moderador de lujo: Antonio Ventura Fernández. Profesor y escritor, Antonio ha trabajado en editoriales como Anaya, Oxford University Press España, Alfaguara o Altea; y ha impartido múltiples cursos y seminarios sobre literatura infantil y promoción de la lectura, en distintas ciudades de España y Latinoamérica. Si quieres conocer más sobre todo su bagaje profesional, pulsa aquí.

¿Cómo será el club de lectura?

Realizaremos dos clubs de lectura: 

  • Club de lectura para jóvenes (de 16 a 20 años aproximadamente).
  • Club de lectura para adultos.

Desde el día 17 de marzo, hasta el 9 de abril abrimos el plazo de inscripciones. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués (918 972 000 Ext. 2404).

El día 22 de abril, a las 18:00, presentaremos el club de lectura en el salón de plenos del Ayuntamiento y daremos a conocer los libros.

Los lectores tendrán un mes y medio aproximadamente para leerlos. Se realizará entonces el primer libro forum.

La participación en el club es GRATUITA y las plazas son limitadas. No te lo pienses más y ¡hazte con la tuya!

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones