LA OFICINA DE REGISTRO PERMANECERÁ CERRADA DEL 15 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO DE 2024.
Las personas interesadas en obtener un Certificado Digital expedido por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, pueden realizar el proceso de identificación en las Oficinas Municipales.
Los pasos a seguir son sencillos:
- Visite la página FNMT-CERES.
- En el menú de la izquierda, cuyo título es "Persona Física", seleccionar la primera opción, "Obtener Certificado Software"
- Siga los pasos 1 y 2 que le indican en la página.
- Imprima y guarde el código que le facilitarán y persónese en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, junto con su DNI en vigor y el código facilitado.
- Tras acreditar la identidad en el Ayuntamiento, y pasados unos minutos, en la misma página tendrá que realizar el cuarto paso.
- Ya dispone de su nuevo certificado digital instalado en su navegador.
Debe tener en cuenta que:
- La solicitud de certificado (paso 2 de la página FNMT) y la descarga (paso 4 de la página de la FNMT) debe realizarse desde el mismo ordenador y navegador.
- No se deben instalar actualizaciones del sistema operativo entre los pasos 2 y 4 de la página FNMT.
- El Ayuntamiento sólo puede acreditar la identidad de personas físicas. Si desea obtener un certificado para una empresa, debe realizar la acreditación únicamente en las Delegaciones de Hacienda y Agencia Tributaria.
- El soporte técnico sobre los certificados digitales lo presta la FNMT única y exclusivamente a través del teléfono 902 181 696.