Corte de agua el 29 de julio 2021 en C/San Blas

Composición Comisiones Informativas 2011-2015

Conforme establece el informe del Sr. Secretario, las Comisiones Informativas son Órganos complementarios necesarios, que no tienen atribuciones decisorias y cuya función es el estudio, informe o consulta de los asuntos que hayan de ser sometidos a la decisión del Pleno y de la Junta de Gobierno Local cuando ésta actúe con competencias delegadas del Pleno. Igualmente informarán aquellos asuntos de la competencia de la propia Junta de Gobierno Local, y del Alcalde Presidente, que les sean sometidos a su conocimiento por expresa decisión de aquellos.

La composición debe acomodarse a la proporcionalidad existente entre los distintos Grupos Políticos y adscribir a ellas a los Concejales que indiquen los distintos Portavoces. Para ello se ha remitido escrito y han sido nombrados los Concejales integrantes de cada una de ellas, siendo el número de componentes, excluido el Alcalde de 6 o 7 según las comisiones, de los que 4 corresponden al Grupo Popular, 2 al Grupo U.P. y D. y 1 en 5 Comisiones al grupo Socialista.

Por tanto para su acomodación a lo dispuesto en el Art. 20 de la Ley 7/85, de 2 de abril, propongo al Pleno Corporativo la adopción del siguiente acuerdo:

1º. El cese de las Comisiones Informativas que hasta el momento venían funcionando y la creación de las que a continuación se indican, para preparación y estudio de los asuntos que correspondan al Pleno o que otros órganos municipales puedan remitirles. Así mismo se detallan los miembros que integrarán cada una de ellas tras escrito dirigido a los Portavoces de los distintos Grupos:

Comisión I. de OBRAS, URBANISMO Y SERVICIOS

D. ANGEL MARIANO AZAÑEDO BARBERO (Presidente)
D. ALBERTO SANSEGUNDO CISNEROS
Dª. SONIA MAGANTO DOMPABLO
D. OSCAR PEÑA ESTEBAN
D. JAVIER SASTRE NIETO
D. CARLOS MORAL HERRÁNZ
D. MANUEL PASCUAL GARCÍA

Comisión I. de CULTURA Y TURISMO

D. ROBERTO ESTEBAN BARBADO (Presidente)
D. OSCAR PEÑA ESTEBAN
Dª. SONIA MAGANTO DOMPABLO
Dª. FLORA INÉS SASTRE
D. JAVIER SASTRE NIETO
D. CARLOS MORAL HERRÁNZ

Comisión I. de FESTEJOS

Dª. SONIA MAGANTO DOMPABLO (Presidenta)
Dª. FLORA INES SASTRE
D. OSCAR PEÑA ESTEBAN
D. ROBERTO ESTEBAN BARBADO
Dª. MARIA PAZ CAPA SANZ
D. CARLOS MORAL HERRÁNZ

Comisión I. de DEPORTES Y JUVENTUD

D. OSCAR PEÑA ESTEBAN (Presidente)
Dª. SONIA MAGANTO DOMPABLO
D. ROBERTO ESTEBAN BARBADO
Dª. FLORA INÉS SASTRE
Dª. MARIA PAZ CAPA SANZ
D. CARLOS MORAL HERRÁNZ

Comisión I. de BIENESTAR SOCIAL

Dª. FLORA INÉS SASTRE (Presidenta)
D. OSCAR PEÑA ESTEBAN
Dª. SONIA MAGANTO DOMPABLO
D. ROBERTO ESTEBAN BARBADO
D. JAVIER SASTRE NIETO
Dª. Mª PAZ CAPA SANZ
D. MANUEL PASCUAL GARCÍA

Comisión I. de HACIENDA Y PERSONAL.

Dª. MARÍA DEL MAR DÍAZ SASTRE (Presidenta)
D. ANGEL MARIANO AZAÑEDO BARBERO
Dª. SONIA MAGANTO DOMPABLO
D. ROBERTO ESTEBAN BARBADO
D. JAVIER SASTRE NIETO
Dª. Mª PAZ CAPA SANZ
D. MANUEL PASCUAL GARCÍA

Comisión I. de MEDIO AMBIENTE

D. ALBERTO SAN SEGUNDO CISNEROS (Presidente)
Dª. SONIA MAGANTO DOMPABLO
D. ROBERTO ESTEBAN BARBADO
D. OSCAR PEÑA ESTEBAN
Dª. MARIA PAZ CAPA SANZ
D. CARLOS MORAL HERRÁNZ
D. MANUEL PASCUAL GARCÍA

Comisión Especial DE CUENTAS.

Dª. MARÍA DEL MAR DÍAZ SASTRE (Presidenta)
D. ANGEL MARIANO AZAÑEDO BARBERO
Dª. SONIA MAGANTO DOMPABLO
D. ROBERTO ESTEBAN BARBADO
D. JAVIER SASTRE NIETO
Dª. Mª PAZ CAPA SANZ
D. MANUEL PASCUAL GARCÍA

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones