Corte de agua el 29 de julio 2021 en C/San Blas

Nombramiento de Alcalde 2011-2015

En la Sesión de Constitución del Ayuntamiento celebrada el 11 de junio de 2011, y tras la constitución del Ayuntamiento, dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 196 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, se procede a la elección de Alcalde, conforme a las Reglas presentadas por la Mesa, proclamándose candidatos los Concejales que encabezando sus respectivas listas y habiendo aceptado su inclusión, a continuación se relacionan:

  • D. GERARDO PÉREZ GARCÍA  por la Candidatura del PARTIDO POPULAR
  • D. SANTOS MARTIN ROSADO por la Candidatura de UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA.
  • D. MANUEL PASCUAL SASTRE  por la Candidatura del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.

Seguidamente se procede a la votación nominal de conformidad con lo dispuesto en el artículo 102.3  del R.O.F., y efectuado por el Presidente de la Mesa el recuento de votos emitidos dando el siguiente resultado:

CANDIDATO                                VOTOS
D. GERARDO PÉREZ GARCÍA, 8 votos.
D. SANTOS MARTIN ROSADO, 4 votos
D. MANUEL PASCUAL GARCÍA, 1 voto.

Siendo 13 el número total de votos emitidos, todos válidos y no existiendo ningún voto en blanco o nulo.

Y habiendo obtenido la mayoría absoluta de votos de los Concejales, D. GERADO PÉREZ GARCÍA, como cabeza de la lista del candidato PARTIDO POPULAR, conforme establece el artículo 196 B) de la L.O.R.E.G., fue requerido por el Presidente de la Mesa para que manifestase si aceptaba o no el nombramiento y habiendo expresado su aceptación, fue proclamado Alcalde, tomando inmediatamente posesión de su cargo, previo juramento de cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Alcalde con lealtad al Rey y de guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado. Queda así constituida la Corporación bajo la Presidencia del Sr. Alcalde D.  GERARDO PÉREZ GARCÍA, quien toma asiento en el sillón de Alcalde.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones