Corte de agua el 29 de julio 2021 en C/San Blas

Toma de posesión nueva concejal y modificación composición de Comisiones Informativas 2014-2015

Considerando que por Acuerdo del Pleno celebrado en sesión ordinaria de fecha 28 de octubre de 2.014, se acordó la toma de conocimiento de la renuncia voluntaria de D. Santos Martín Rosado del puesto de Concejal en el Ayuntamiento, en cumplimiento del artículo 9.4 del Real Decreto 2586/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Considerando que el Ayuntamiento solicitó a la Junta Electoral General que le fueran enviadas las credenciales de Dª. CARMEN MARIA RODRIGUEZ REBOLLO, siguiente en la lista de las elecciones municipales celebradas en fecha 22 de mayo de 2.011.

Considerando que dichas credenciales fueron recibidas por el Ayuntamiento el día 20 de noviembre de 2.014, con n.º de entrada en el Registro General del Ayuntamiento 6874/2014, se propone al Pleno de la Corporación la adopción del siguiente ACUERDO:

Aceptar la toma de posesión de Dª. CARMEN MARIA RODRIGUEZ REBOLLO del cargo de Concejal del Ayuntamiento en sustitución de D. Santos Martín Rosado, tras la renuncia voluntaria de este.

A la vista de la renuncia del concejal D. Santos Martín Rosado y con el objeto de recomponer la Comisiones en lo que respecta a los miembros que le corresponden al grupo Municipal de UPyD, se solicitó a su portavoz, D. Javier Sastre Nieto para que notificara a esta Alcaldía la nueva composición de las Comisiones con miembros de su Grupo.
Con fecha 17 de los corrientes el portavoz de UPyD, D. Javier Sastre Nieto notifica, a través de la Secretaría Municipal, la nueva composición de las Comisiones en lo que a los miembros de su grupo municipal se refiere

Por tanto para su acomodación a lo dispuesto en el Art. 20 de la Ley 7/85, de 2 de abril, propongo al Pleno Corporativo la adopción del siguiente acuerdo:

La modificación en la composición de las siguientes Comisiones Informativas:

Comisión I. de OBRAS, URBANISMO Y SERVICIOS

D. ANGEL MARIANO AZAÑEDO BARBERO (Presidente)
D. ALBERTO SANSEGUNDO CISNEROS
Dª. SONIA MAGANTO DOMPABLO
D. OSCAR PEÑA ESTEBAN
Dª. CARMEN MARÍA RODRIGUEZ REBOLLO
D. CARLOS MORAL HERRÁNZ
D. MANUEL PASCUAL GARCÍA

Comisión I. de DEPORTES Y JUVENTUD

D. OSCAR PEÑA ESTEBAN (Presidente)
Dª. SONIA MAGANTO DOMPABLO
D. ROBERTO ESTEBAN BARBADO
Dª. FLORA INÉS SASTRE
Dª. CARMEN MARÍA RODRIGUEZ REBOLLO
D. CARLOS MORAL HERRÁNZ

Comisión I. de BIENESTAR SOCIAL

Dª. FLORA INÉS SASTRE (Presidenta)
D. OSCAR PEÑA ESTEBAN
Dª. SONIA MAGANTO DOMPABLO
D. ROBERTO ESTEBAN BARBADO
Dª. CARMEN MARÍA RODRIGUEZ REBOLLO
Dª. Mª PAZ CAPA SANZ
D. MANUEL PASCUAL GARCÍA

Comisión I. de MEDIO AMBIENTE

D. ALBERTO SAN SEGUNDO CISNEROS (Presidente)
Dª. SONIA MAGANTO DOMPABLO
D. ROBERTO ESTEBAN BARBADO
D. OSCAR PEÑA ESTEBAN
Dª. MARIA PAZ CAPA SANZ
Dª. CARMEN MARÍA RODRIGUEZ REBOLLO
D. MANUEL PASCUAL GARCÍA

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones