Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

Se abre 2º de Avanzado en la sección de la EOI de Las Navas del Marqués

Durante el curso 2015-2016 la sección de la Escuela Oficial de Idiomas de Las Navas del Marqués abrirá con un nuevo nivel: 2º de Avanzado. Los alumnos que deseen matricularse en éste u otros cursos y no hayan realizado la preinscripción, podrán hacerlo el próximo 30 de septiembre. Día en el que también comenzarán las clases.

Con alumnos procedentes de localidades cercanas como Robledo de Chavela, Navalperal de Pinares o Peguerinos, la sección de Las Navas del Marqués abrió sus puertas el curso 2008-2009 e impartió por primera vez el nivel de 1º de Avanzado el pasado curso.

Esta sección depende de la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila y brinda una oportunidad de formación única para Las Navas y los pueblos limítrofes, pues cuenta con grupos reducidos de entre 10 (en ocasiones menos) y 25 alumnos por clase que permiten un mejor aprendizaje.

Los títulos de la Escuela Oficial de Idiomas son certificados oficiales válidos en todo el territorio español y, en ocasiones, los únicos aceptados en bolsas de trabajo de organismos oficiales, oposiciones, interinidades, etc.

Para cualquier consulta se puede contactar con el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués en el 918972000 Ext. 2114 o con la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila (eoiavila.centros.educa.jcyl.es/sitio/).

 Se abre 2º de Avanzado en la sección de la EOI de Las Navas del Marqués

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones