Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

Abierto el plazo de admisión de alumnos de la escuela oficial de idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas de Ávila, con sede en Las Navas del Marqués, abre su plazo de admisión para el curso 2019/2020.

La solicitud de plaza es gratuita totalmente necesaria para la previsión de grupos, pues los niveles y horarios se ofrecerán en función de la demanda que haya.

En Las Navas del Marqués ofrecemos clases de inglés de octubre a mayo, con exámenes oficiales de certificación en junio y/o septiembre. Las clases son en horario de tarde y se ofrecen a alumnos desde 16 años, cumplidos a fecha 31/12 del año en que comience estudios.

Todo el proceso de solicitud de plaza se hace online y es gratuito. Sólo hay que pagar si quieres hacer prueba de clasificación para ubicarte en alguno de los niveles que impartimos en lugar de empezar desde cero. El coste de la prueba de clasificación es de 30,30€ y se debe solicitar ahora aunque se realiza en septiembre.

La matrícula se formaliza en julio y consiste en un único pago de 162,73 € que incluye 4 horas y media semanales de clase, tutorías con profesorado cualificado, exámenes de certificación oficiales y actividades culturales a lo largo del curso.
Disponemos de bonificaciones para familias numerosas o discapacidad, entre otras, además de becas del MECD, que se convocan en verano.

Síguenos en redes sociales para estar al día y consulta toda la información completa en eoiavila.centros.educa.jcyl.es/sitio/ del 1 al 12 de abril.

Éste es tu momento para ir a por esa asignatura pendiente que te abrirá puertas en el mercado laboral además de suponer un gran enriquecimiento cultural y crecimiento personal.

 

 

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones