Corte de agua en la Avenida Navalperal el 18 abril 2024

Anuncios Entre Pinares 2022

Desde este Ayuntamiento se ha dado comienzo a los trabajos necesarios para la confección del número XXV de la revista “Entre Pinares”, que ve la luz en los primeros días del mes de julio de cada año.

Con el fin de facilitar la inclusión de publicidad en dicha revista a todo el sector industrial y profesional de esta localidad, se está procediendo por personal municipal, a la oferta de anuncios publicitarios para el presente año 2.022, a todos aquellos que se incluyeron en el número anterior.

Por ello y con el fin de que dicha oferta llegue a todo aquel que pudiera estar interesado, se hace público para general conocimiento que hasta las 14:00 horas del próximo día 20 de mayo de 2.022, quien estuviera interesado en publicitar su empresa o negocio en dicha revista, podrá entregar o confirmar en las oficinas municipales (918 972 000 Ext. 2404 u hola@turismolasnavas.es), previo abono de las cantidades de 40 euros (anuncio en tamaño tarjeta), 150 euros (tamaño media página) o 250 euros (página completa) a través de transferencia bancaria en el número de cuenta de Caja Rural: ES44 3081-0411-0528-2823-2625, su inclusión en dicha revista. Dicho anuncio deberá aportarse en soporte digital y únicamente en formatos “JPG” o “TIF”.

Todos aquellos que hubieran realizado el pago de su anuncio en 2020 y no hayan solicitado la devolución del importe, estarán exentos de pagar este año (ya que en 2020 se declaró la gratuidad de los anuncios con motivo de la crisis derivada de la pandemia sanitaria) pero igualmente deberán ponerse en contacto con las oficinas municipales a fin de confirmar su permanencia en la revista o cambiar la creatividad de su anuncio, si así lo desearan, antes de la fecha arriba indicada.

Así mismo hago saber, que transcurrido dicho plazo, ya no se admitirá ningún anuncio más para su inclusión en la revista.

 

Archivos adjuntos

Bando Anuncios Entre Pinares

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones