Aprobación, exposición y edicto de cobranza del IBI Urbana y Rústica y Características Especiales

Se pone en conocimiento de todos los vecinos que los Padrones correspondientes al Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza Urbana, Rústica y Características Especiales año 2017, ha sido publicada su aprobación, exposición  y edicto de cobranza en el Boletín Oficial de la Provincia nº 100  de fecha 29 de mayo de 2017.

    El pago de los recibos se deberá efectuar desde el día 9 de Junio de 2017 hasta el 9 de Agosto de 2017. Los recibos domiciliados se remitirán a las Entidades Bancarias para su cargo en los citados plazos. Los ingresos de los recibos no domiciliados se deberán realizar en las oficinas de BANKIA, CAIXABANK, BANCO POPULAR, BANCO SANTANDER O CAJA RURAL CASTILLA LA MANCHA. No obstante, si el documento de pago no ha sido recibido deberán solicitarlo en el teléfono 920352160 en horario de 8:00 h a 20:00 h de lunes a viernes, o en cualquiera de las oficinas del Organismo Autónomo de Recaudación.  

    Transcurrido el plazo voluntario, los débitos impagados serán exigidos en vía ejecutiva y devengarán los recargos correspondientes, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

    Lo que se hace saber sirviendo el presente de notificación a todos los efectos, conforme establece el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria.

 

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones