Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024
Siga el Pleno en directo el martes, 30 de abril a partir de las 12:00 horas.

Bando informativo sobre las medidas tomadas en relación a los trabajadores de esta administración pública #CORVID19

BANDO 14/2020

Mediante el presente se pone en conocimiento de los empleados públicos del Ayuntamiento y los vecinos de Las Navas del Marqués que con fecha de 16 de marzo de 2.020 se ha emitido el siguiente Decreto de Alcaldía:


Vista la reunión mantenida con los trabajadores del Ayuntamiento el día dieciséis de marzo de 2.020.


Vistas las recomendaciones dadas por el Gobierno de España y la Junta de Castilla y León sobre permanencia del personal en los Centros de Trabajo de la Administración Pública. 


Vista la recomendación de las autoridades sanitarias de permanecer en casa de cara a no aumentar el número de contagios de COVID-19,


RESUELVO

PRIMERO.- Decretar el cierre provisional de la Casa Consistorial hasta el levantamiento del Estado de Alarma por el Gobierno de España.


SEGUNDO.- Los servicios esenciales (abastecimiento de agua, saneamiento, depuración, transporte público, policía local, cuerpo de bomberos voluntarios, cuerpo de Protección Civil, y servicios de emergencias) funcionarán en condiciones normales con el fin de garantizar los servicios básicos y de seguridad.


TERCERO.- Todo el personal municipal que pueda continuar con sus funciones mediante teletrabajo procurará llevar al cabo las mismas de acuerdo con las directrices del Departamento de Informática.


CUARTO.- Se mantendrá la atención telefónica mediante el desvío de la Centralita a los teléfonos móviles de cada uno de los empleados públicos encargados de los Departamentos.

 

QUINTO.- El personal de obras y servicios necesario para las emergencias que se presenten estará a disposición permanente del Equipo de Gobierno.


SEXTO.- Solo se mantendrá el servicio presencial de Registro Civil para inscripción de defunciones, licencias de enterramientos, inscripciones urgentes de nacimientos y matrimonios in mortis causa de los recogidos en el art. 52 del Código Civil y la Resolución del Secretario de Estado de Justicia de catorce de marzo de dos mil veinte y únicamente con cita previa.

Rogamos a todos los ciudadanos del municipio que disculpen las molestias que esto pueda ocasionar. Hay muchos trámites que se pueden seguir haciendo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (lasnavasdelmarques.es/sede-electronica).


Los empleados públicos atenderán vía telefónica o vía internet a los ciudadanos a través del teléfono móvil durante el horario laboral.

Por otra parte, los miembros del Equipo de Gobierno quedamos a disposición de los ciudadanos las 24 horas del día para intentar solucionar cualquier duda o problema que cualquiera podáis tener.


Con la colaboración de todos podremos vencer a este virus. #QuédateEnCasa.

 

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones