Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024
Siga el Pleno en directo el martes, 30 de abril a partir de las 12:00 horas.

Bando sobre la reunión mantenida entre el coordinador del Centro de Salud y el Alcalde 16 de marzo

Como Alcalde, quiero agradecer a todos los vecinos de Las Navas del Marqués cómo habéis respondido ante las medidas extraordinarias adoptadas por todas las autoridades competentes.


Tanto en mi calidad de Alcalde como a título personal, os aseguro que sé de sobra lo difícil que es cumplir y acatar, en definitiva, todas estas medidas y órdenes que vienen dadas por el Gobierno de España y la Junta de Castilla y León, en especial, las limitaciones de movimiento decretadas junto con el estado de alarma. 


Desde ya, os reitero mi agradecimiento, y el de todo el Equipo de Gobierno, y os animo a seguir en la misma línea de actuación que estos días estáis manteniendo, demostrando una gran concienciación, y, en todo caso, una enorme responsabilidad ciudadana. Los naveros y naveras, nunca defraudáis.


Tras conversaciones telefónicas que el coordinador del Centro de Salud, Oscar Estrella González, y el Alcalde, que suscribe, hemos mantenido, hemos acordado comunicar las siguientes medidas sanitarias a adoptar:
? Las recetas se gestionarán en la farmacia y una vez allí, se les informará de todos los trámites a seguir. Por lo tanto, insisto, no hay
que subir al Centro de Salud.
? En caso de urgencia, antes de ir al Centro de Salud, hay que llamar al mismo por teléfono al número 91 897 1027 y explicar el caso a tratar. Una vez atendidos por teléfono y analizada la situación, os dirán si debéis de ir, o, por el contrario, quedaros en casa.
? Se suspenden todas las analíticas excepto:
a) El sintrom.
b) Personas embarazadas.
c) Pacientes oncológicos.


Alcalde Presidente,


Fdo.: Javier Sastre Nieto.
En Las Navas del Marqués, a 16 de marzo de 2020.

 

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones