Corte de tráfico linea 666 Alsa por fiestas patronales

Clausura de lujo para las I Jornadas Gastronómicas De Setas y Recetas

El martes, 19 de noviembre de 2013 se clausuró  la primera edición de las jornadas gastronómicas “De Setas y Recetas 2013” en el edificio de "Los Toriles", de esta localidad. Una clausura de lujo que contó con la participación, de las alumnas del curso de “Cocina para la Carta”, que Escuelas Campesinas ha estado impartiendo durante este mes de noviembre en nuestra localidad.

Que mejor final para unas jornadas gastronómicas que un concurso de tapas micológicas, que las alumnas fueron presentando al jurado, para posteriormente eligir la mejor tapa del curso. Una difícil tarea por la calidad y gran presentación de todas ellas.

Para terminar, se concedió el premio al “Mejor Menú Micológico” de las "Jornadas de Setas y Recetas 2013” que ganó el "Restaurante Montecarlo” en la votación popular realizada la pasada semana entre todos los clientes que hubieran degustado cualquiera de los menús de los restaurantes participantes.
Clausura de lujo para las I Jornadas Gastronómicas De Setas y Recetas
sam_0468
sam_0504

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones