Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024
Siga el Pleno en directo el martes, 30 de abril a partir de las 12:00 horas.
Corte de agua en la calle La Paloma por averia
Corte de agua el 29 de abril de 2024 en C/San Pedro

Contratación de personal (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO CON RELACION DE CANDIDATOS SELECCIONADOS.

Se hace público para general conocimiento que por este Ayuntamiento se han ampliado la contratación de trabajadores por este Ayuntamiento en UNA PLAZA DE PERSONAL PARA MANTENIMIENTO Y APERTURA DEL ESPACIO CULTURAL, UN SUBALTERNO, SEIS PERSONAS DE SERVICIOS GENERALES CATEGORIA OFICIAL, durante los próximos seis meses del 14 de abril al 13 de octubre.

Aquellas personas interesadas en optar a una de estas plazas, pueden obtener toda la información necesaria dirigiéndose a las Oficinas Municipales, o bien, a través de la página web de este Ayuntamiento www.lasnavasdelmarques.es donde podrán encontrar las bases que rigen la convocatoria y el modelo de solicitud.

Importante: conforme las exigencias de la Junta de Castilla y León se valorarán preferentemente los trabajadores menores de 35 años y mayores de 45 años que lleven más de un año en el paro.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo jueves 9 de abril de 2.015, a las 14:00 horas.

Las Navas del Marqués, a 7 de abril de 2.015.

EL ALCALDE

Fdo.: Gerardo Pérez García

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones