Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024
Siga el Pleno en directo el martes, 30 de abril a partir de las 12:00 horas.

Convocatoria grabación de vídeo Juntos Brillamos Más

Como sabéis nuestro municipio ha resultado ser uno de los cuatro finalistas del concurso de Navidad por el que Ferrero Rocher iluminará a uno de los pueblos más buenos y bonitos de España. Se trata de una acción de promoción a nivel nacional que está siendo emitida en Mediaset y las redes sociales de Ferrero Rocher, consiguiendo con esta campaña una promoción que no habría sido posible para nuestro municipio de ninguna otra manera.

El pueblo más votado a través de https://pueblos.ferrerorocher.es/es/es/xp/pueblos/navas será el ganador de este concurso y será iluminado por Ferrero Rocher el 18 de diciembre en prime time, en el progarma Salvame Deluxe.

Para conseguir votos y poder ganar la iluminación y otras sorpresas, desde el área de Turismo de este Ayuntamiento, hemos preparado una campaña de comunicación cuya acción principal será un vídeo en el que necesitamos contar con el apoyo de todos vosotros. Necesitamos concentrar a miles de personas y mostrar que todo el pueblo está unido y volcado en esta campaña.

Por este motivo os convocamos a todos:

  • El próximo sábado 13 de noviembre.
  • A las 16:30.
  • En la antigua plaza de Toros (Plaza Nueva), frente al Castillo Palacio Magalia.

Para agradeceros vuestra presencia y puesto que el mero hecho de haber sido elegidos entre los 4 finalistas es ya un motivo de celebración, este evento se convertirá en toda una fiesta. Durante el mismo podremos disfrutar de la Banda de Música de Las Navas del Marqués, protagonistas de la campaña con su tradicional concierto de Navidad, y de un chocolate caliente y bolla para todos los asistentes.

Haznos brillar esta Navidad, apoya a tu pueblo en una oportunidad única en nuestra historia, ven y díselo a todos tus familiares y amigos. ¡Te esperamos!

Convocatoria grabación de vídeo Juntos Brillamos Más

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones