Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

Corte alternativo de carriles de carretera m-505 entre p.k. 43+100 y el p.k. 43+400

La Dirección General de Carreteras e infraestructuras de la Comunidad de Madrid va a llevar a cabo a través del Área de Conservación y Explotación las obras de “Instalación de pantallas antiviento y sistemas de contención de vehículos en el puente sobre el río Cofio en la carretera M-505 P.K. 43+100 al P.K. 43+400”, para mejorar la seguridad vial en el tramo.

Para le ejecución de los trabajos de instalación de las pantallas antiviento y el nuevo sistema de contención de vehículos está previsto el CORTE ALTERNATIVO DE CARRILES dando paso al tráfico por un único carril en la carretera M-505 a su paso por el puente sobre el río Cofio, entre el P.K. 43+100 y el P.K. 43+400, con objeto de garantizar la seguridad vial y la de los propios trabajadores, así como la calidad de los trabajos a realizar, durante un plazo aproximado de 4 meses.

Puede ser necesario, en función del desarrollo de los trabajos, la realización de algún CORTE TOTAL al tráfico entre el P.K. 40+800 de la carretesa M-505 en el cruce de acceso a La Paradilla y el P.K. 37+450 de la carretera CL-505 próximo a la localidad de Las Navas del Marqués. Si esto ocurriera les informaríamos con la suficiente antelación para que tuvieran constancia de ello, proponiendo un itinerario altenativo.

Lo que se comunica para su conocimiento y a los efectos oportunos.

 

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones