Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

El Alcalde de Las Navas del Marqués reclamara el servicio 24 horas de ambulancia

El Alcalde de Las Navas del Marqués, Gerardo Pérez García, ha reclamado a la Junta de Castilla y León una atención continuada de 24 horas al día, del servicio de ambulancia. Así se lo ha trasladado al Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández.

Por su parte, el Delegado Territorial ha mostrado interés por este asunto y se ha comprometido a trasladarlo a la Consejería de Sanidad para su estudio.

Durante la reunión, celebrada en el Ayuntamiento, ambos han repasado otros asuntos de interés para el municipio navero como la implantación del programa de la Junta de Castilla y León “A gusto en mi casa”, para la atención a personas mayores en situación de dependencia, discapacidad o enfermedad crónica en su hogar; y el saneamiento del Colegio que dada la antigüedad y material de sus tuberías de hormigón, requiere una solución que estudiará el Arquitecto de la Junta de Castilla y León. 

El Alcalde de Las Navas del Marqués reclamara el servicio 24 horas de ambulancia

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones