Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Las Navas y el Club de Triatlón Triávila firman un acuerdo de colaboración

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y el Club de Triatlón Triávila han firmado un acuerdo de colaboración por el que el club abulense realizará parte de sus entrenos semanales en la localidad navera.

La orografía del municipio resulta especialmente favorable para practicar la carrera pedestre y la bicicleta”, han manifestado desde el club, que podrá ver complementados los entrenamientos de sus triatletas en la piscina climatizada de Las Navas del Marqués.

El objetivo del consistorio navero con este convenio es implantar la práctica de una nueva modalidad deportiva en una localidad cuyos vecinos podrán a partir de ahora incorporarse al club si estuvieran interesados. Triávila colaborará además en la organización de eventos de carácter deportivo y solidario que se organicen en Las Navas del Marqués. Una apuesta más por el fomento del deporte que dará sus resultados en los próximos meses.

El Ayuntamiento de Las Navas y el Club de Triatlón Triávila firman un acuerdo de colaboración

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones