Cortes de luz programados por Iberdrola en Ciudad Ducal el 30 de abril de 2024

Escuela de fútbol base

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, gestiona con la Fundación Real Madrid, la apertura en esta localidad de una ESCUELA DE FUTBOL BASE, para la promoción de este deporte entre nuestros jóvenes.

El futuro de la misma, depende en buena medida del número de interesados en formar parte de la escuela, por lo que antes de proseguir las negociaciones, se ha confeccionado UNA FICHA DE PREINSCRIPCION, con el fin de que los niñ@s de edades entre los 5 y 17 años (inclusive) que lo deseen,  la entreguen  debidamente cumplimentada en las oficinas municipales, antes de las 14 horas del día DIECISEIS DE FEBRERO PROXIMO.

Las fichas de preinscripción, pueden recogerlas en la Secretaría del Colegio Público Vicente Aleixandre, I.E.S. “María de Córdoba” y en las propias oficinas municipales.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Puede rellenar el formulario de inscripción que encontrará en la parte inferior de esta página e imprimirlo. Recuerde quee el formulario NO GUARDA los cambios, siendo necesaria su presentación en los lugares anteriormente indicados.

 

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones