FERRERO ROCHER

Juntos brillamos más:

Las Navas del Marqués encara su recta final

 

 

  • La icónica iniciativa de Ferrero Rocher avanza con fuerza en un año donde los pueblos vuelven a recuperar las tradiciones navideñas que no pudieron celebrarse en la Navidad de 2020.

 

  • El 3 de diciembre a las 12:00 AM h. acaba la primera fase. Ese mismo día se comunicarán los dos pueblos finalistas.

 

  • Los cuatro municipios se están volcando en dar a conocer sus candidaturas con campañas muy innovadoras y originales acompañados de los vecinos.

 

  • La iniciativa está contando con una gran participación ciudadana y ya hay más de 185.000 votaciones hasta la fecha.

 

  • “Ferrero Rocher nos ha brindado una oportunidad única para dar a conocer Las Navas del Marqués y, en concreto, la época más bonita y entrañable de nuestra localidad”, señala Javier Sastre Nieto, alcalde de Las Navas del Marqués

 

Madrid, noviembre de 2021.- Tras la espectacular presentación de “Juntos brillamos más” de la mano de Jesús Vázquez hace unas semanas, los cuatro municipios finalistas están esforzándose en dar a conocer sus candidaturas con el objetivo de hacer brillar como nunca a sus pueblos y sus tradiciones navideñas gracias a Ferrero Rocher. Los alcaldes están impulsando originales iniciativas con el fin de conseguir el voto para sus pueblos.

 

La vuelta de las tradiciones: Un guiño a los valores de Ferrero Rocher

Beas (Huelva) y su Belén Viviente, Briviesca (Burgos) y la Festividad de la O con velas, Las Navas del Marqués (Ávila) y su Concierto de Navidad; y Peñíscola (Castellón) y su Mercado Navideño son los pueblos y las tradiciones que este año están participando para brillar más que nunca en Navidad gracias a Ferrero Rocher.

 

Así, la marca busca en este año tan especial hacer brillar como nunca la tradición de uno de los pueblos finalistas, sin olvidar los valores de Ferrero Rocher, premiando a su vez la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes, así como el sentimiento de pertenencia a la comunidad que atesoran. Por este motivo, este año se premian las tradiciones de los cuatro pueblos seleccionados en las que participan los vecinos y las vecinas, pero también se premia la belleza, la solidaridad o el poder de acogida.

 

Los municipios llevan semanas organizando diferentes iniciativas con el objetivo de lograr los máximos votos posibles; consiguiendo hasta la fecha más de 185.000 votos en la plataforma de la marca.

 

Así, se han habilitado instituciones municipales para facilitar las votaciones, los alcaldes han contactado con otras entidades supramunicipales para garantizar el conocimiento en toda la provincia, se ha implicado al comercio de la zona para promover la candidatura entre los clientes y se han organizado diferentes vídeos de promoción con los vecinos. Además, los ayuntamientos han conseguido hacer llegar sus iniciativas a los medios de comunicación locales, además de realizar constantes campañas en redes sociales para llegar a la población más joven y contar con la participación de personajes influyentes o entidades deportivas de la zona para solicitar el voto a través de vídeos.

 

Las Navas del Marqués se ha volcado para llegar a la final

En el caso de Las Navas del Marqués, entre otras cosas, se ha hecho un vídeo promocional con los vecinos como protagonistas, se han habilitado puntos de votación itinerante, la vecina Ana Rosado, Makeup Artist ha protagonizado el vídeo make up “Las Historia de Las Navas y Ferrero Rocher. Además, ha contado con el apoyo de diferentes organismos locales y de algunos influencers como @EstoEsRuyman.

Javier Sastre Nieto, alcalde de Las Navas del Marqués, señala: “Ferrero Rocher nos ha brindado una oportunidad única para dar a conocer Las Navas del Marqués y, en concreto, la época más bonita y entrañable de nuestra localidad. Nuestra campaña navideña tiene por lema ´Sacar la Navidad a la calle´, unirnos los vecinos y acoger al visitante llevando el calor de nuestros hogares a las calles, con decoraciones naturales y eventos que van desde el puente de diciembre, con un mercado de Navidad al más puro estilo centroeuropeo, hasta el día de Reyes, destacando entre ellos el Concierto de Navidad. Ese espíritu de unión, esa magia navideña se ha despertado este año con la acción de Ferrero Rocher más viva que nunca. Y gracias a ella estamos viviendo semanas de trabajo e ilusión compartida entre los vecinos, unidos con un mismo objetivo desde distintas partes del mundo: hacernos brillar más que nunca. No importa si ganamos o no, ya lo hemos hecho, esta experiencia nos va a acompañar siempre”.

La visibilidad que este tipo de campaña ofrece a los pueblos participantes es el principal beneficio que Ferrero Rocher aporta a los candidatos: una visibilidad a nivel global que repercute no solo en el municipio, sino en toda la zona, y que contribuye a su reconocimiento nacional, al aumento del turismo y a una mejora de la economía.

 

 

 

 

3 de diciembre: conoceremos a los dos pueblos finalistas 

Este año, la marca hará brillar al pueblo y a su tradición más votada; una experiencia que sin duda será uno de los momentos más especiales de esta Navidad para el pueblo ganador y sus habitantes. Aún es posible participar en la elección del pueblo y la tradición a través de la plataforma digital: FerreroRocher.es, que ofrece información sobre los municipios y su contenido promocional.

 

El 3 de diciembre a las 12:00 AM acaba esta primera fase y los dos pueblos más votados pasarán a ser finalistas: ambos tendrán una semana, hasta el 10 de diciembre, para volver a ganarse la confianza de los vecinos y conseguir ser, ahora sí, el mejor pueblo anfitrión de España.

El 11 de diciembre se hará público el nombre del ganador a través de Telecinco y el sábado, 18 de diciembre, en prime time a través de Sálvame Deluxe, los espectadores podrán disfrutar del mejor pueblo anfitrión de España a través de sus pantallas.

FERRERO ROCHER

Compartir

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies - Tratamiento de datos - Pago de inscripciones y devoluciones